Megan Fox en la remake de la película de las Tortugas Ninja

Megan Fox en la remake de la pelicula de las Tortugas Ninja, la cual será dirigida por Jonathan Liebesman.

Extremista

Michael Bay se encuentra produciendo una remake de la película de las Tortugas Ninja, la cual es inspirada en el famoso cómic de 1984 creado por Kevin Eastman y Peter Laird. Este nuevo film de Nickelodeon Movies, el cual será distribuido por Paramount Pictures, contará con la dirección de Jonathan Liebesman y guiones de Josh Appelbaum y André Nemec. Una de las actrices que formarán parte de dicho largometraje será Megan Fox.

Dentro de la nueva película de las Tortugas Ninja, Megan Fox encarnará el personaje de April O’Neil, la inseparable amiga humana de los cuatro hermanos tortugas antropomorfos. Es por esta razón que se la podrá ver a la morocha acompañando muy de cerca a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

Según trascendió, la hermosa artista aceptó el papel debido al interesante guión que Josh Appelbaum y André Nemec han escrito para esta remake, la cual seguramente revolucionará la cartelera de los cines del mundo entero.

Cabe señalar que Megan Fox ha trabajado bajado la dirección de Michael Bay en las dos primeras películas de Transformers. Si bien en este film él no se sentará en la silla de director, no cabe ninguna duda que ha tenido mucho que ver al momento de seleccionarla como la actriz indicada para el papel de April. «Él es como Napoleón y quiere crearse esta demente e infame reputación de hombre loco. Quiere ser como Hitler en sus sets y lo es. Es por ello que es una pesadilla trabajar con él pero cuando sale del set y no está en su rol de director realmente me gusta su personalidad porque es muy torpe», afirmó la protagonista de «Diabólica Tentación» en 2009 cuando la prensa le preguntó lo que pensaba sobre el cineasta.

Recordemos que las Tortugas Ninja no sólo fueron una exitosa serie de historietas. La popularidad de sus personajes hizo que los mismos tengan sus propias ficciones televisivas, videojuegos y filmes.

La fecha de estreno de la remake de las Tortugas Ninja está programada para el 16 de mayo de 2014 en Estados Unidos. Se espera que el largometraje llegue un día antes a las salas de los cines de Argentina.