Fotos de Andrea Estévez en Revista Hombre

31 de Diciembre de 2008, 4:44am | Por Jorge

Faltan tan solo horas para que se celebre el nuevo año en todo el mundo y Revista Hombre ya ha seleccionada a las hermosas chicas que formarán parte de la edición de Enero de 2009. Andrea Estévez es una de ellas y, como no podía ser de otra manera, la morocha realizó una sesión de fotos muy hot en una selva mientras se preparaba para debutar con “Los elegidos del verano” en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz.

En las páginas de la edición de Enero de 2009, Andrea Estévez asegura que 2008 fue un excelente año para su carrera ya que trabajó en teatro, formó parte de la segunda edición de “Patinando por un sueño” y, como broche de oro, protagonizará una obra teatral junto al humorista Carlos Sánchez. “Solo falta la tapa de Hombre”, afirma la hermosa morocha.

Si bien parece una mujer fatal, Andrea aseguró a Revista H que en su intimidad es muy romántica y prefiere que sea su pareja quien tome las riendas a la hora de pasar momentos íntimos.

Además, Estévez contó que una de sus mayores fantasías es tener relaciones con dos hombres al mismo tiempo pero es algo que nunca haría. No porque no le hayan llegado propuestas sino porque no lo considera correcto.

Fotos de Andrea Estévez en Revista Hombre:


7 opiniones de “Fotos de Andrea Estévez en Revista Hombre

  1. marga

    No sé como sera como persona, pero patina muy,muy bien (merecía estar en la final),,,

    La final de Patinando esuvo más mal que :angry: la del Bailando!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *