Flavio Mendoza habló de su regalo: un auto descapotable

30 de Diciembre de 2008, 11:06pm | Por Jorge

El día de ayer, Flavio Mendoza apareció en el Teatro manejando un Audi Roadster descapotable. En ese momento, el coreógrafo de Nito Artaza declaró que había sido un regalo de un grupo de persona que lo aprecia mucho, y luego dijo que era un obsequio de una sola persona. Hoy, Intrusos en el Espectáculo le realizó un móvil desde Mar del Plata para no quedarse con la duda e indagar más sobre el tema.

“Todo el invierno yendo en mi auto y tenías que ir a Mar del Plata para conseguirte uno” bromeó Marcelo Polino con su ex compañero de Teatro.

Flavio Mendoza aseguró sentirse raro con este auto, ya que si bien en Europa son comunes, aquí en la Argentina solo la gente de mucha plata los tiene, y no es su caso.

Flavio contó en Intrusos que el lujoso descapotable proviene de una familia española que tiene relación con el Cirque du Soleil y que quieren que trabaje con ellos.

Él es amigo de la familia, pero en la nota con Intrusos del día de ayer dijo que provenía de una persona porque es especialmente  muy amigo de uno de los integrantes de esa familia.

El coreógrafo aseguró que tiene su corazón en la Argentina, y aunque haga trabajos para el exterior, prefiere estar en su tierra y se siente orgulloso de que en países con tantos recursos tengan sus ojos puestos en los espectáculos de aquí.

Con respecto los comentarios de Charly G, Flavio contestó “Todo bien con Charly, igualmente hay que decirle que este auto no sale unas moneditas. A lo mejor es lo que gana en Villa Carlos Paz…”.

Por último, Flavio contó que tiene un 2009 lleno de propuestas, por un lado como panelista de un programa de Telefe y los proyectos con Ideas del Sur, y en Marzo estará viajando a Dubai dado que los árabes se sienten muy atraídos por el tango y quieren hacer algo mezclado con acrobacias de circo. Luego estará yendo a Madrid donde también atenderá asuntos laborales. Daniel Ambrosino pasó el dato que le habrían ofrecido conducir “Bendita TV“.

2 opiniones de “Flavio Mendoza habló de su regalo: un auto descapotable

  1. fredy

    JA JA JA, HICIERON UNA VAQUITA ENTRE TODOS SUS CHONGOS Y SE LO COMPRARON… :biggrin: O LO HABRÁ COMPRADO EL??? PORQUE FLAVIO SIEMPRE SE PELÓ EL CULO POR CONSEGUIR LO QUE QUIERE… NO CREEN?? :devil: :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *