En la fiesta de compromiso Griselda sigue celosa de Claudia

18 de Marzo de 2007, 12:20am | Por Jorge

Esta noche de sábado 17 de Marzo no se hizo una fiesta temática en la casa de Gran Hermano 2007, en su lugar se hizo la fiesta de compromiso de Jessica Gómez y Jonathan Dieguez. Hace unos minutos Gran Hermano dejó ingresar a los chicos al SUM de la casa para dar comienzo a la celebración.

Al ingresar todos los invitados y los novios fue notable la ausencia de Griselda Sánchez. La mendocina estaba llorando en el confesionario por que ninguno de los cuatro vestidos que le dio GH le gustó, claro esta que Griselda sigue celosa de Claudia Ciardone.

Claudia tiene un vestido negro, muy escotado y sexy, Griselda tiene un vestido similar pero amarillo que accedió a usarlo después de que Mariela Montero se cambió su vestido originalmente amarillo por uno turquesa. Hay que aclarar que el vestido que esta usando Griselda es uno que le habían mandado a Claudia.

En una conversación con Mariela, Griselda dijo “me mandan una ropa horrible que yo ya no puedo andar con una ropa así de horrible” y “no es por que se hicieron diferencia y en la diferencia es donde radica el problema”.

La Coca no quería ser parte de la fiesta pero GH les pidió a los chicos que fueran a hablarle para convencerla o sino tenían que darle comienzo a la fiesta sin ella. Finalmente la convencieron, previo cambio de Mariela, y ya estan todos disfrutando de la ceremonia de compromiso.

¿Hasta cuando Gran Hermano y los chicos seguiran soportando estos celos de Griselda Sánchez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *