Beto Casella es pre-candidato del jurado de Bailando por un Sueño

Beto Casella es pre-candidato del jurado de Bailando por un Sueño 2013, certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta semana, Mariano Iúdica se encargó de ir palpitando el comienzo de la nueva temporada de «ShowMatch«, programa de televisión conducido por Marcelo Tinelli que cuenta con la producción de Ideas del Sur. En cada uno de los días, el conductor de «Dale la Tarde!» se encargó de ir dando distintos nombres de los pre-candidato del jurado de «Bailando por un Sueño 2013«. Uno de los que tiene grandes chances de integrar el estrado del exitoso certamen es Beto Casella.

El nombre de Beto Casella ha vuelto a sonar entre los pasillos de Ideas del Sur. En esta oportunidad porque el conductor de «Bendita» es tenido en cuenta por los productores de «ShowMatch» como uno de los posibles jueces de «Bailando 2013», concurso de baile en el cual no cabe ninguna duda de que daría mucho de qué hablar.

Su nombre ya había sido tenido en cuenta como uno de los posibles jueces de la segunda edición de «Cantando por un Sueño». El año pasado, Marcelo «El Teto» Medina reveló que él deseaba mostrar su talento en dicho certamen de canto, el cual contó con la conducción de José María Listorti.

Recordemos que, además de los jurados del año pasado, Mariano Iúdica reveló que otros precandidatos al jurado de la nueva edición de «Bailando por un Sueño» son Diego Armando Maradona, Ángel De Brito, Paula Robles, Nazarena Vélez, Eduardo Feinmann, Graciela Alfano, Mariana Nannis y Martín Bossi.