Nacha Guevara pre-candidata del Jurado de Bailando 2013

22 de febrero de 2013, 3:40pm | Por Brisa

Nacha Guevara podría formar parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2013. La artista es muy exigente, por lo que podría ser la próxima villana de ShowMatch.

En “El Artista del AñoNacha Guevara se lució en sus devoluciones a los participantes del Reality Show, ya sea que fueran buenas o malas. Es por ello que Ideas del Sur está pensando en la artista para que forme parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2013, dado que además tiene una gran trayectoria y conocimiento en el mundo del espectáculo. Algunos consideran que podría convertirse en la villana de esta temporada de ShowMatch.

La producción de ShowMatch se encuentra preparando el “Bailando 2013“, no solo entrenando posibles participantes en “La Sala en Ensayos”, sino que también decidiendo como estará conformado el jurado, un eslabón muy importante para el programa.

Entre los pre-candidatos para el jurado se encuentra Nacha Guevara, actriz que supo lucirse como jurado en “El Artista del Año”.

Cabe destacar que Nacha Guevara es muy exigente y crítica a la hora de hacer devoluciones buscando la perfección y en algunos casos hasta puede ser hiriente. Es por ello que consideran que sin caer en lo mediático, se podría convertir en la villana del Jurado de Bailando 2013, dejando atrás a Mariana Nannis y Graciela Alano.

Un punto a tener en cuenta es que Nacha Guevara no se siente cómoda en ambientes muy refrigerados, y según los que estuvieron trabajando o visitando el estudio, es prácticamente una heladera.

3 opiniones de “Nacha Guevara pre-candidata del Jurado de Bailando 2013

  1. GL

    Ahora comprendo mejor el porqué de lo que contó Martín Abascal en Infama, eso de ver una Nacha “Alfanizada”, notarla rara; evidentemente estaba haciendo su “show”, cumpliendo con la cuota de irrespeto por las personas y de polémica que hay que tener para ser jurado de showmatch! Una pena por los artistas que fueron a El Artista del Año que nada tenían que ver con esto, en especial Martín pues sé que es un GRAN artista y merece el mejor de los tratos.

    Responder
  2. GL

    Ahora comprendo mejor el porqué de lo que contó Martín Abascal en Infama, eso de ver una Nacha “Alfanizada”,evidentemente estaba haciendo su “show”, cumpliendo con la cuota de irrespeto por las personas y de polémica que hay que tener para ser jurado de showmatch! Una pena por los artistas que fueron a El Artista del Año que nada tenían que ver con esto, en especial Martín pues sé que es un GRAN artista y merece el mejor de los tratos.

    Responder
  3. Miri

    CLARO ! AHI ESTA PORQUE NINGUNEA A LOS PARTICIPANTES Y COMO DIJO MARTIN ABASCAL ESTA ALFANIZADA ! TODO POR ENTRAR AL BAILANDO JAJJJJA Y LA SEÑORA CRITICABA A TINELLI

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *