DeporTV, el nuevo canal deportivo gratis de la República Argentina

DeporTV es el nuevo canal deportivo gratis de la Republica Argentina. El mismo trasmitirá distintos partidos en vivo y en directo.

Extremista

Desde Tecnópolis, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó la presentación del nuevo canal deportivo gratis de la República Argentina, «DeporTV«. Al momento de realizar el anuncio, la mandataria estuvo junto a Julio Grondona, Presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, y Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Nacional de Fútbol. Lo interesante del mismo es que éste se puede ver tanto por televisión como por Internet (www.deportv.gov.ar).

DeporTV ha sido lanzado con el objetivo de que todos los argentinos tengan la oportunidad de disfrutar del deporte de forma gratuita. Dicha señal televisiva, la cual ha estado a prueba desde hace un año, se puede ver en el canal 2401 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y se espera que próximamente sea incluido dentro de la grilla de programaciones de las empresas que brindan TV por cable.

Un gran atractivo de este nuevo canal de deportes del Gobierno Nacional es que, como ocurre con TV Pública, el mismo se puede ver de forma online. Esto permite que todos los argentinos que se encuentren tanto dentro de nuestro país como en el exterior tengan la oportunidad de disfrutar de su programación con sólo contar con un dispositivo que tenga conexión a Internet.

Entre otros contenidos, la programación de la señal cuyo slogan es «Deporte para Todos» incluirá un programa dedicado a Lionel Messi y transmisiones en vivo y en directo de actividades deportivas que formen parte de los programas «Fútbol para Todos» y «Automovilismo para Todos», cuyos juegos ya se pueden ver en los canales de aire de nuestro país. Aparte, la misma tendrá los partidos que la Selección Nacional dispute en el marco de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 como así también juegos de la Copa Argentina, la Liga ACB de España, varios torneos de atletismo y hockey y la promocionada pelea Maravilla Martínez vs Martin Murray.

Cumpliendo con su agenda para este fin de semana, DeporTV trasmitirá hoy Estudiantes vs San Lorenzo, mañana Lanús vs Vélez y el domingo River vs Tigre y el TV Mouras.

1 comentario en “DeporTV, el nuevo canal deportivo gratis de la República Argentina”

  1. Necesito comunicarme , con el responsable de programación del canal de deportes .- Gracias desde ya por la atención .-

Los comentarios están cerrados.