Moraima Quintana vs Dallys Ferreira

La cartelera de Mar del Plata cuenta con dos hermosas paraguayas, ellas no son otras que Dallys Ferreira y Moraima Quintana. Pero ambas no tienen muy buena relación dado que la bailarina que esta dando sus primeros pasos en el teatro de revista argentino criticó a la ex participante de «Patinando por un Sueño 2008» […]

Extremista

La cartelera de Mar del Plata cuenta con dos hermosas paraguayas, ellas no son otras que Dallys Ferreira y Moraima Quintana. Pero ambas no tienen muy buena relación dado que la bailarina que esta dando sus primeros pasos en el teatro de revista argentino criticó a la ex participante de «Patinando por un Sueño 2008» por lo que esta última la comparó con Gabriela Mandato en una nota con «Intrusos en el Espectáculo».

«Yo con esta chica nos solíamos encontrar en los desfiles y siempre hubo muy buena onda», comentó Dallys Ferreira en una charla con «Intrusos» haciendo referencia a Moraima Quintana. «Si le suma hablar de mi que lo haga, por lo menos le hago un bien», agregó.

Queriendo saber la popularidad que Moraima tiene en Paraguay, los panelistas del ciclo le pidieron a Dallys que la compare con alguien perteneciente a la farándula argentina. «Gabriela Mandato«, respondió la blonda y aclaró: «Una chica que esta empezando y que es reconocida en el medio».

¿Cómo tomará Mandato esta comparación de Ferreira?

42 comentarios en “Moraima Quintana vs Dallys Ferreira”

  1. TE LLEVO CINCO AÑOS, ASI QUE MOCOSA ME DEBES RESPETO…. :angry: AGUANTE LAURA FIDALGO, LA MEJOR BAILARINA QUE BRILLÓ EN EL MAIPO..!! 😎

Los comentarios están cerrados.