Nazarena Vélez vs Natalia Fassi

30 de Diciembre de 2008, 6:58pm | Por Jorge

Realizando una nota en la cual hablaba sobre su crecimiento como artista, Nazarena Vélez destacó que hace cuatro años estaba trabajando con Natalia Fassi en el mismo teatro de Villa Carlos Paz que hoy en día sube a escena junto a Moria Casán. Estas palabras molestaron mucho a la morocha y, en una charla con el portal Primiciasya.com, afirmó que la rubia siempre trabaja como segunda y nunca encabeza un espectáculo.

Nazarena es una desagradecida: se olvida que yo la resucité. Antes de esa obra no la conocía, no lo digo yo, lo dice todo el mundo. No debería ser irónica conmigo porque yo la resucité”, dijo Natalia Fassi.

En respuesta a esto, Nazarena Vélez realizó una nota para “Intrusos” tratando a su ex compañera de “portadora de espermatozoides vip” y afirmó: “¿Por qué estaba ahí? ¿por su talento o por salir con Carlos Tévez?”.

“No le puedo contestar a ella porque ni siquiera es portadora ahora”, agregó la rubia por lo que Cora Debarbieri recordó que en ese entonces se rumoreaba que la morocha estaba embarazada del futbolista.

6 opiniones de “Nazarena Vélez vs Natalia Fassi

  1. loreley87

    lo que dice naty es verdad, Antes nadie conocia a nazarena. Y ella la resucito , hay que decir la verdad hoy en dia nazarena es mas conocida que la fassi gracias a escandalos, naty hacia un tiempo que no estaba en argentina y la resucito tinelli. Su ultimo laburo fue la peluqueria con sofovich, igual no me gustan ninguna de las 2 con las 2 no hacemos 1

    Responder
  2. fredy

    NO ME IMAGINO A NORMA ALEANDRO Y A ELENA TASISTO DISCUTIENDO POR QUIEN RESUCITÓ A QUIEN..!! :ermm:

    Responder
  3. Maju

    Estas dos están jovatas para pelearse
    Que alguien les avise que perdieron el tren. Ahora es el turno de la peleas de Dallys Ferreira y de todos los nuevos felinescos que tienen entre 18 y 25 años.

    Responder
  4. cesar20

    aguante la fassi , me encanta, estubo muy bien en contestarle sin atacar como hace nazarena, solo dijo la verdad. ella siempre fue segunda y cuando le toco ser primera freacaso

    Responder
  5. marga

    Esta Nazarena que se cree que es?????tuvo un rato de fama bajo el ala de Don Sofo, pero ahora se fue en picada…… :angry:

    Se cree una Reina pero la verdad que es insufrible:antipática,soberbia, y sin talento……
    Pobre Moria, que mal eligió este año!!!!!!Se quedó con lo “pior”…. :dizzy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *