Colin Farrell y Jessica Brown Findlay en «Winter’s Tale»

Colin Farrell y Jessica Brown Findlay en Winters Tale, pelicula dirigida por Akiva Goldsman y basada en la novela de Mark Helprin.

Extremista

Warner Bros. Pictures está trabajando en una nueva película protagonizada por Colin Farrell y Jessica Brown Findlay, al cual será titulada «Winter’s Tale«. Dicho film consiste en una adaptación cinematográfica realizada por el cineasta Akiva Goldsman del libro homónimo de Mark Helprin que fue editado en 1983. En dicho film también trabajan Will Smith, Russell Crowe, Matt Bomer, Jennifer Connelly, Kevin Durand y William Hurt.

La película «Winter’s Tale» (Un cuento de invierno) comenzó su rodaje en Nueva York durante el mes de octubre de 2012 bajo la dirección de Akiva Goldsman, quien se encargó de realizar los guiones basándose en la novela de Mark Helprin. Como ocurrió con diversos proyectos cinematográficos, su filmación debió suspenderse un tiempo el año pasado a causa del Huracán Sandy que azotó Estados Unidos.

La trama trasportará a los espectadores a una fría y blanca ciudad de Nueva York. En dicho marco, Peter Lake (Colin Farrell) intentará robar una gran mansión ubicada en el barrio Upper West Side. Si bien piensa que la propiedad se encuentra vacía, dentro de ella está la hija de la familia, Beverly Penn (Jessica Brown Findlay). Rápidamente no tarda en surgir una historia de amor entre este ladrón y esta joven, quien está muriendo a causa de una terrible enfermedad.

Cabe señalar que la novela «Winter’s Tale» es considerada por muchas personas como una de las obras más destacadas de la literatura norteamericana.

2 comentarios en “Colin Farrell y Jessica Brown Findlay en «Winter’s Tale»”

Los comentarios están cerrados.