Adabel Guerrero ¿Embarazada?

Si bien aun no ha sido confirmado por la bailarina, desde hace unos días han comenzado a correr rumores acerca del embarazo de Adabel Guerrero. El día de hoy, su amigo y coreógrafo, Charly G, contó desde Villa Carlos Paz haberla visto comprar una «Cajita blanca con letras fucsias» pero no puede asegurar que esté […]

Extremista

Si bien aun no ha sido confirmado por la bailarina, desde hace unos días han comenzado a correr rumores acerca del embarazo de Adabel Guerrero. El día de hoy, su amigo y coreógrafo, Charly G, contó desde Villa Carlos Paz haberla visto comprar una «Cajita blanca con letras fucsias» pero no puede asegurar que esté embarazada porque le preguntó directamente, y si bien no le dio una negativa, tampoco le dijo lo contrario.

Desde Villa Carlos Paz, Charly G relató en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» que Ada había ido a la farmacia a comprar aspirinas: «Salió del hotel y ya la crucé con el auto, bajé el vidrio y gritaba «¡Ada! ¡Ada!» y tenía una cajita blanca con letras fucsias «¿Que traés?»» le preguntó, «Nada, nada, es un antigripal» contestó la rubia. «¡Con eso no se cura la gripe…!» arremetió el coreógrafo, «Ay, no seas malo» respondió.

Posteriormente, Charly le preguntó a su amiga «Ada, ¿si estás embarazada a mi no me lo vas a contar?», «Ay, obvio que te lo voy a contar» imitó la voz de Adabel.

¿Se habrán sumado Adabel Guerrero y Martín Lamela al baby boom 2008?

28 comentarios en “Adabel Guerrero ¿Embarazada?”

  1. fredy, no sabía que la habían elegido como una vedette, para mi no lo es. No sé, una vedette es otra cosa… como bailarina esta muy bien pero no em gusta como baila algunos ritmos.

    Nimexy, a mi en lo personal no me gustaron pero sobre gustos no hay nada escrito.

  2. ESTE TINCHO DEBE SER ALUMNO DE LAS ESCUELAS DE LA REGORDETA REINA. AGUANTE LAURITA, ELEGIDA Y ELOGIADA POR LOS GRANDES..!! :heart:

  3. TIncho: es bailarina profesional pero bien puede hacer de vedette, mira los adagios, el strip dance fueron eroticos.

  4. Me gusta mucho Adabel Guerrero. Creo que es muy inteligente y divertida. La felicito si esta embarazada pero igualmente no creo que sea así.

    Nimexy, Laura Fidalgo es bailarina, no vedette. Las vedettes son otra cosa.

  5. ESTA BIEN NIMEXY TE LO ACEPTO SIEMPRE Y CUANDO NO ME DIGAS QUE LA VEDETTE DEL FUTURO ES LA ARCHIMÓ. POR QUE A ESA YA SE LE PASÓ EL FUTURO HACE COMO 20 AÑOS..!! :devil: :devil: LE QUEDA DEBIENDO AÑOS AL FUTURO… 😆

  6. NOO, LA ANDERSON ES LINDA Y SE LE ENTIENDE LO QUE HABLA NO COMO ESTA QUE SE HACE LA CHIQUILINA… Y TIENE COMO 37… :wassat:

Los comentarios están cerrados.