Adabel Guerrero ¿Embarazada?

30 diciembre 2008 | 18:20 horas |

Si bien aun no ha sido confirmado por la bailarina, desde hace unos días han comenzado a correr rumores acerca del embarazo de Adabel Guerrero. El día de hoy, su amigo y coreógrafo, Charly G, contó desde Villa Carlos Paz haberla visto comprar una “Cajita blanca con letras fucsias” pero no puede asegurar que esté embarazada porque le preguntó directamente, y si bien no le dio una negativa, tampoco le dijo lo contrario.

Desde Villa Carlos Paz, Charly G relató en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” que Ada había ido a la farmacia a comprar aspirinas: “Salió del hotel y ya la crucé con el auto, bajé el vidrio y gritaba «¡Ada! ¡Ada!» y tenía una cajita blanca con letras fucsias «¿Que traés?»” le preguntó, “Nada, nada, es un antigripal” contestó la rubia. “¡Con eso no se cura la gripe…!” arremetió el coreógrafo, “Ay, no seas malo” respondió.

Posteriormente, Charly le preguntó a su amiga “Ada, ¿si estás embarazada a mi no me lo vas a contar?”, “Ay, obvio que te lo voy a contar” imitó la voz de Adabel.

¿Se habrán sumado Adabel Guerrero y Martín Lamela al baby boom 2008?




28 comentarios

  1. fredy dice:

    NO SE EN VERDAD CUANTOS AÑOS TIENE, PERO SI YA SE OPERÓ EL MURCIÉLAGO ES POR QUE BASTANTE DETERIORADO Y VAQUETEADO LO DEBE HABER TENIDO..!! :devil:

  2. Mario dice:

    Che tanta edad?, debe tener treinta es una pendex

  3. Mario dice:

    Buena selección de la foto para el título.

  4. fredy dice:

    Y YO SIGO PREGUNTÁNDOME… YA APARECIÓ QUIEN LE HIZO ESO A LA SANTA DE ADABEL?? LO ENCONTRARON??… :happy:

  5. fredy dice:

    De acuerdo con Nimexy, sobre todo con respecto a Pradon. Esa si que era una inútil para estar sobre un escenario. Nunca se destacó, ni se preocupó por estudiar nada y lo demostró en el Bailando 3 donde solo estuvo una semana. La Suller por lo menos no sabia hacer nada pero daban risa sus monólogos..!!

  6. santyago dice:

    JAJA “NIMEXY” ESTA BIEN TE PERDONO PERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE CAMBIAS EL NICK. PORQUE NO TENES MUCHO CEREBRO Y NO SABES DISIMULAR CUANDO TE CAMBIAS EL NICK. ESTAS MUY ENFERMA .Y ENSIMA VOS TE VENIS A HACER LA INTELIGENTE QUERIENDOME CORREGIR LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA, Y ACA POR INTERNET NO ME INETERA ESCRIBIR BIEN, COMO EN LOS MSJ DE TEXTO O CUANDO HABLO POR MSN, ESCRIBO ASI NOMAS, PERO SE MUY BIEN QUE ADA VA CON “h”. PERO NI VALE LA PENA DISCUTIR CON VOS QUE SOS UNA POBRE INFELIZ.ME DAS MUCHA LASTIMA SE TE NOTA MUY RESENTIDA.DEBES SER ESAS QUE ESTAN TODO EL DIA TIRADA EN LA COMPUTADORA.IGUAL PARA MI QUE SOS HOMBRE Y TE HACES PASAR POR MUJER.

  7. Nimexy dice:

    creo que hay una gran diferencia entre las que yo nombre y Suller/Pradon Silvanita.

    Silvia y Alejandra no sabian hacer absolutamente nada, solo escandalo y no pudieron sostenerse en el tiempo porque la gente se canso de sus payasadas.

    Las otras chicas mostraron su calidad durante todo un año en showmatch. :smile:

  8. fredy dice:

    JA JA JA, VOLVIO lucasdemorocho CON SUS COMENTARIOS. SE TE EXTRAÑABA LUCAS, FUISTE A CARLOS PAZ A VER LA EXITOSA OBRA DEL NEGRO ALVAREZ?? DICEN QUE EL NEGRO LA ROMPE EN EL TEATRO Y QUE ESTÁ MUY BIEN ACOMPAÑADO POR ADABEL, LA ARCHIMÓ LA FARRO Y LA DE LA BESTIA..!! :cool:

Deja un comentario