Marcelo Tinelli e Ideas del Sur pasarían de Canal Trece a Telefe

22 de febrero de 2013, 12:10am | Por Jorge

Todo indica que Marcelo Tinelli y los contenidos de Ideas del Sur pasarían de Canal Trece a Telefe.

En las últimas horas, el portal de noticias Television.com.ar ha denotado una bomba cuando informó que Marcelo Tinelli habría decidido dejar la pantalla de Canal Trece para regresar a Telefe. Además de “ShowMatch“, todos los contenidos producidos por Ideas del Sur se mudarían a la señal televisiva cuya programación se encuentra en manos de Tomás Yankelevich. Obviamente, esta información revolucionó el ciberespacio.

Marcelo Tinelli habría decidido romper su relación con Canal Trece y habría aceptado una oferta que le habría realizado TELEFE hace un mes atrás. Como es de esperar, el conductor y empresario no sólo mudaría la nueva temporada de “ShowMatch” sino que también todos los productos de Ideas del Sur, productora que lidera y que se ha transformado en una de las más exitosas de este último tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que Television.com.ar informó que la relación contractual entre el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y el canal ubicado en el barrio porteño de Constitución finalizó en 2012. La misma había iniciado en 2006 cuando él dejó la pantalla de Canal 9.

Es importante tener en cuenta que el Grupo Clarín tiene en su poder un 30% de las acciones de Ideas del Sur. Se dijo que una condición que el productor había puesto para renoval su contrato con dicho grupo económico era que el mismo le compre un 20% de su empresa.

Cabe señalar que, como era de esperar, la noticia de que Marcelo Tinelli volvería a Telefe impactó en las redes sociales. En la red social del pajarito color celeste no tardó en ser Trending Topic el hashtag #TinelliATelefe.

One thought on “Marcelo Tinelli e Ideas del Sur pasarían de Canal Trece a Telefe

  1. sara

    siempre se vuelve al primer amor….pero ahora……… nooooooooooo… jajajaj me da mucha risa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *