Dallys aceptó las clases de caño de Gabriela Figueroa

Esta tarde, Dallys Ferreira realizó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» desde la ciudad de Mar del Plata para hablar respecto a las críticas que sus colegas hacen sobre su trabajo en el escenario del Teatro Neptuno, en el cual forma parte del elenco de «Deslumbrante«. Fue allí en donde vio una nota a […]

Extremista

Esta tarde, Dallys Ferreira realizó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» desde la ciudad de Mar del Plata para hablar respecto a las críticas que sus colegas hacen sobre su trabajo en el escenario del Teatro Neptuno, en el cual forma parte del elenco de «Deslumbrante«. Fue allí en donde vio una nota a Gabriela Figueroa, quien se ofreció a darle clases de caño para que se luzca más en el espectáculo y muy gentilmente ella las aceptó.

«El verdadero caño esta en Vedettísima«, afirmó Gabriela Figueroa y destacó que le gustó mucha la idea que tuvo Reina Reech al implementar el baile del caño sobre un caballo.

«Me gustó la propuesta», afirmó la morocha pero dijo que vio muchas fallas en el Pole Dance de Dallys Ferreira. «Si quiere la ayudo en algunas cositas de caño», comentó.

Luego de escuchar estas palabras, la paraguaya comentó: «La Figueroa tiene razón porque caño caño no hago porque esta el cabellito y yo hago lo que se puede porque sino terminaría tirada sobre el escenario». «El caballito tiene como una soga de alambre que es lo que lo hace volar. Yo no puedo saltar mucho porque se puede caer», aclaró.

«Me encantaría aprender caño y sé que ella es una de las mejores. Yo la he visto en el caño y me gustó mucho lo que hace», dijo Dallys y aceptó las clases de baile del caño que le ofreció Gabriela.

12 comentarios en “Dallys aceptó las clases de caño de Gabriela Figueroa”

  1. CUANDO HABLES MAL DE LAURITA YO MISMO TE VOY A NOQUEAR VIA ONLINE Y NO TE QUEDARAN MAS GANAS DE HABLAR MAL DE LAS VERDADERAS ARTISTAS. OK ,FLORENCIODELAVEGUISTA TRUCHO DEFENSOR DE LA CHANCHITA PIGGY … 🙂

  2. BUENO KO VOI A TRATAR DE ESCRIBIR MAS TARDE PORQUE COMO EXTREMISTAS TIENE DIFERENCIAS CON LOS FANS DE FELAGO, SE VE QUE NO QUIERE QUE DEJE COMENTARIOS Y ME BLOQUEO PARA QUE NO PUEDA CRITICAR A SU PROTEJIDOOOO JAJA

  3. OK NIMEXY, TE PERDONO PERO PARA LA PROXIMA VEZ TRATA DE DISIMULAR UN POCO MAS CUANDO TE CAMBIAS LOS NICKS.AH Y OTRA COSA, NO TE VENGAS A HACER EL CULTO Y CORREGIRME LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA, ACA POR INTERNET NO ME FIJO EN LOS ERRORES, COMO EN LOS MSJ DE TEXTO O CUANDO CHATEO POR MSN, SE PERFECTAMENTE QUE DISIMULAR NO SE ESCRIBE DESIMULAR, CONFUINDI. LO QUE PASA QUE NO ESTOY TODO EL DIA AL PEDO COMO VOS NIMEXY QUE ESTAS TODO EL DIA TIRADO EN LA COMPUTADORA.. A LA TARDE TENGO VIDA.. JAJA SOS UN POBRE INFELIZ. PARA QUE DISCUTIR CON VOS :biggrin:

  4. SANTYAGO, EL HECHO DE QUE VOS ESTES CAMBIANDO DE NICKS COMO DE CALZONES, NO SIGNIFICA QUE TODOS LOS DEMAS LO HAGAMOS. YO DESCUBRI EXTREMISTA LA SEMANA PASADA, ES DECIR, HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESTE BLOG PERO JAMAS HABIA INGRESADO. ASI QUE RECIEN LOS ESTOY CONOCIENDO A UDS. Y YA ME DI CUENTA QUE VOS SOS LUCASDEMORENO POR LOS EVIDENTES HORRORES ORTOGRÁFICOS DE AMBOS.. :biggrin: SANTYAGO/LUCAS, YO SIEMPRE SERÉ FREDY, EL DE UNA SOLA CARA… :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.