Dallys aceptó las clases de caño de Gabriela Figueroa

30 de diciembre de 2008, 5:52pm | Por Jorge

Esta tarde, Dallys Ferreira realizó un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” desde la ciudad de Mar del Plata para hablar respecto a las críticas que sus colegas hacen sobre su trabajo en el escenario del Teatro Neptuno, en el cual forma parte del elenco de “Deslumbrante“. Fue allí en donde vio una nota a Gabriela Figueroa, quien se ofreció a darle clases de caño para que se luzca más en el espectáculo y muy gentilmente ella las aceptó.

“El verdadero caño esta en Vedettísima, afirmó Gabriela Figueroa y destacó que le gustó mucha la idea que tuvo Reina Reech al implementar el baile del caño sobre un caballo.

“Me gustó la propuesta”, afirmó la morocha pero dijo que vio muchas fallas en el Pole Dance de Dallys Ferreira. “Si quiere la ayudo en algunas cositas de caño”, comentó.

Luego de escuchar estas palabras, la paraguaya comentó: “La Figueroa tiene razón porque caño caño no hago porque esta el cabellito y yo hago lo que se puede porque sino terminaría tirada sobre el escenario”. “El caballito tiene como una soga de alambre que es lo que lo hace volar. Yo no puedo saltar mucho porque se puede caer”, aclaró.

“Me encantaría aprender caño y sé que ella es una de las mejores. Yo la he visto en el caño y me gustó mucho lo que hace”, dijo Dallys y aceptó las clases de baile del caño que le ofreció Gabriela.

12 opiniones de “Dallys aceptó las clases de caño de Gabriela Figueroa

  1. fredy

    SANTYAGO, YA QUE VOS NO ESTAS AL PEDO Y TENES UNA VIDA SOCIAL MUY IMPORTANTE EN LA TARDE, POR QUE NO APROVECHAS Y TE HACES UN CURSO ACELERADO DE ORTOGRAFÍA??? DIGO, PARA QUE A NOSOTROS SE NOS FACILITE LA MANERA DE ENTENDER TUS COMENTARIOS, YA QUE ES IMPOSIBLE INTERPRETAR ALGUNOS , POR TU MALA REDACCION Y PÉSIMA ORTOGRAFÍA. DALE, NO CUESTA NADA ESCRIBIR BIEN, HACÉ EL CURSO!! ES COMO VOLVER A SEGUNDO GRADO..!! :biggrin:

    Responder
  2. Tincho

    Vi a Gabriela Figueroa en la obra de teatro de Natacha Jait, esa de Gerardo Sofovich que no tuvo exito, y me encantó como baila en el caño! impresionante!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *