Murió Adrián «El Facha» Martel

Murio Adrian El Facha Martel a causa de una infección intrahospitalaria. El actor tenía 65 años de edad al momento de su muerte.

Extremista

Hoy, jueves 21 de febrero de 2012, por la tarde, murió Adrián «Facha» Martel. Al momento de su fallecimiento, el actor de 65 años de edad se encontraba internado la sala de terapia intensiva de un sanatorio de la Provincia de Buenos Aires por problemas cardiovasculares y renales. Según trascendió, la salud del artista se complicó por una infección intrahospitalaria. Obviamente, esta noticia impactó en las redes sociales.

Adrián «El Facha» Martel fue internado en el mes de octubre por una operación de cadera que se le debía realizar. Sin embargo, él no pudo ser intervenido por complicaciones en su salud, la cual estaba muy delicada por dos infartos y problemas renales que había sufrido dos meses antes. En dicha oportunidad, el médico personal del actor, Alfredo Cahe, resaltó a la prensa el complicado estado de salud que sufría.

Según trascendió, el estado de salud del actor se fue agravando con el paso del tiempo.

Esta mañana, su familia informó que él había contraído una infección intrahospitalaria que le provocaba altas temperaturas. Horas más tarde, su esposa, Cristina Martel, reveló que dicha afección lo llevó a la muerte.

Un dato a tener en cuenta es que la noticia de que murió El Facha Martel generó una gran revolución en el ciberespacio, especialmente en Twitter. Tal es así que actualmente el nombre del artista es una de las palabras más escritas por los usuarios de la red social del pajarito.

2 comentarios en “Murió Adrián «El Facha» Martel”

Los comentarios están cerrados.