Mark Hamill será El Guasón en el videojuego de Batman

30 de Diciembre de 2008, 4:52pm | Por Jorge

Tras haber sido la película que más dólares recaudó a lo largo de 2008, se decidió que se reestrene “Batman, el caballero de la noche” en los cines estadounidenses para que el público pueda disfrutar de la actuación de Heath Ledger, quien falleció durante el rodaje del film, como El Guasón. Pero el villano del famoso hombre-murciélago sigue dando de que hablar ya que Mark Hamill podrá su voz en un nuevo videojuego.

Mark Hamill dio vida a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars, la cual ha logrado juntar una gran cantidad de fanáticos a lo largo de los años. Ahora, el actor podrá su voz para que El Guasón (The Joker) pueda hablar en el videojuego “Batman: Arkham Asylum”.

Este video juego que próximamente saldrá a la venta es una adaptación del cómic escrito en 1989 por Grant Morrison que se transformó en la novela gráfica más vendida de DC Comics durante varios años.

El videojuego inicia en el día de los inocentes y los saupervillanos de Batman se unen para secuestrar a las autoridades de los funcionarios. Es El Guasón quien informa que los rehenes serán asesinados si el superheroe no aparece en el manicomio de la Ciudad Gótica.

Mark Hamill ya tiene experiencia en prestar su voz. El actor participó como doblador del sádico payaso en la series animadas de Batman y Superman creadas en los 90, y más recientemente en La Liga de la Justicia.

2 opiniones de “Mark Hamill será El Guasón en el videojuego de Batman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *