Laura Fidalgo habló sobre Bailando 2007 antes de viajar

Laura Fidalgo viajó a México para ser parte de Bailando por el Mundo, la versión internacional de Bailando por un Sueño, pero antes de partir habló con Intrusos en el Espectáculo y dio su opinión de la cuarta edición del ciclo por ShowMatch. La bailarina opinó sobre las relaciones y los famoso, el jurado y […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comLaura Fidalgo viajó a México para ser parte de Bailando por el Mundo, la versión internacional de Bailando por un Sueño, pero antes de partir habló con Intrusos en el Espectáculo y dio su opinión de la cuarta edición del ciclo por ShowMatch. La bailarina opinó sobre las relaciones y los famoso, el jurado y le mando un mensaje oculto a una de las finalistas (¿Florencia de la V?).

Laura opinó que era lamentable la relación de algunos famosos con los soñadores, ella recalcó que cuando estuvo en el certamen no solo trabajaba para el show sino que también para el sueño y su soñador y señaló que algunas de las famosas de Bailando 4 ni siquiera se acercan a su partenere mientras no están bailando.

Además, calificó como desagradables a las discusiones mediáticas del jurado. «Es más de lo mismo», aseguró.

Fidalgo siente que algunas ganadoras de anteriores «Bailando» están envidiosas de que ella haya sido elegida por Ideas del Sur para representar a la Argentina en México siendo que Laura no ganó ninguna edición nacional de este concurso. Aseguró que las [o los] que la critican es por su propia inseguridad y envidia.