Corazones rotos en «Los Exitosos Pells»

En el capítulo de hoy de «Los exitosos Pells«, Gonzalo (Mike Amigorena) en su papel de Martín Pells, revelará la verdadera identidad de Esteban (Rafael Ferro), por lo que estallará un escándalo en pleno programa. Además, Tomás (Diego Ramos), despechado, llegará al canal con la intención de blanquear su relación con Martín, y le entregará […]

Extremista

En el capítulo de hoy de «Los exitosos Pells«, Gonzalo (Mike Amigorena) en su papel de Martín Pells, revelará la verdadera identidad de Esteban (Rafael Ferro), por lo que estallará un escándalo en pleno programa. Además, Tomás (Diego Ramos), despechado, llegará al canal con la intención de blanquear su relación con Martín, y le entregará una caja lleno de recuerdos que conmoverá al señor Pells.

Sol (Carla Peterson), luego del incidente, se molestará mucho con Martín. Ella le reclamará por no haberle contado la verdad sobre Esteban, pero a él no le importará y se irá.

Tomás le entregará a Gonzalo una caja llena de recuerdos de su relación con Martín porque no quiere verlo más. Se pondrá borracho en el canal haciendo quedar mal a su padre (Hugo Arana).

Gonzalo, al leer las cartas de Tomás se sentirá conmovido, y le pide a su amigo Sergio (Mex Urtizberea) que le envíe flores, pero por un error, recibirá otro regalo.

Además, Nuñez (Mirta Busnelli) seguirá con sus investigaciones para descubrir la relación que existe entre Martín y Tomás.

Los exitosos Pells, este Martes a las 22:00 horas en Telefe.