Casting de Canal 13 para Cuestión de Peso 2013

21 de febrero de 2013, 5:25pm | Por Extremista

Este viernes 22 de febrero desde las 9:00 horas, Canal Trece estará realizando audiciones para seleccionar a los nuevos participantes de “Cuestión de Peso” en su sexta temporada. Cada año este ciclo que educa y ayuda a bajar de peso personas con obesas lleva adelante un mega-casting de donde surgirán concursantes que quieren cambiar sus vidas venciendo la adicción a la comida y llevando una hábitos más saludable.

El Trece realizará este viernes 22 de febrero un nuevo casting para seleccionar participantes de Cuestión de Peso 2013, ciclo que comenzará muy pronto en su sexta temporada.

Las audiciones se llevarán a cabo en Dorrego 1898, Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 9:00 horas.

El canal invita a todos los interesados a sumarse al programa más saludable de la televisión argentina que es llevado adelante por el Dr. Alberto Cormillot, especializado en temas de obesidad.

Recordemos que Cuestión de Peso está producido por Endemo y en sus últimas temporadas estuvo conducido por Claribel Medina. Es uno de los programa más vistos de la tarde.

9 opiniones de “Casting de Canal 13 para Cuestión de Peso 2013

  1. analia mariel

    hola ayer 17 de septiembre vi el programa la verdad me desagrado mucho ver la agresividad que hubo el destrato y la humillacion que hubo hacia los participantes si bien estos no se comportan como deberian no se los debio tratar de esa forma diciendole a uno te colgabas de mi remera pidiendo entrar uds saben que ellos estan enfermos y esta enfermedad es muy dificil pues se debe convivir de por vida con ella la verdad que me senti muy mal por lo que vi Solo pido que se cuide al enfermo ayer veia las caras de enojo en algunos y las de impotencai hasta con lagrimas en los ojos de otros ,si los doctores hicieron un juramento hipocratico deben cumplirlo ayer la fata de respeto y consideracion hacia esas personas perdon pacientes fue total uds exigen respeto y ayer no se los vi a uds lo que vi fue lamentablemente un show , de television muy triste .

    Responder
  2. Otis

    Hola a todos. A decir verdad hago este comentario porque siento vergüenza ajena y muchas veces cambio de canal. Sucede que años atrás era bueno en parte ver el programa porque se aprendía y los participantes, (no todos) eran buen ejemplo de esfuerzo y disciplina.
    Hoy, 10/9/2013, me agotaron. Son groseros, violentos entre sí, mal educados y con pèrdón, “dan asco”, tanto verlos comer y comportarse como “alacranes entre ello, que ninguno es mejor que otro. Bien ahí las mellizas, educadas y ubicadas.

    Responder
  3. maricel

    hola mira soi maricel hace 9 meces fallecio mi mam y de ese entonces subi 22 kilos qe necesito vajr urgente esto me hace estar mui depresiba neceisto saver si ahi posibilidad de una sita con la clinica no kiero estar en el programa pero si hacer el tratamiento en la clinita

    Responder
  4. sandra

    hola soy sandra y tengo una hija que tiene un gran problema de sobre peso se llama Alejandray tiene 17 años y actualmente esta pesando 124 kilos en noviembre cumple 18 me gustaria que pudiera entrar al programa para que pueda realizar un tratamiento con el control de personas especializadas ya que hemos tratado un monton de veces llevandola a distintos lugares pero que nunca le dieron resultado ya qud lo poquito que bajaba al poco tiempo la volvia a subir yo como su madre estoy muy preocupada por su salud ruego una pronta respuesta desde ya mil gracias

    Responder
  5. daiana

    Hola… Soy daiana de rafael calzada y quiero saber si hay posibilidades para poder entrar en cuestion de peso,ya que con mi embarazo aumente bastante de peso y los quiero bajar para estar bien … Muchas gracias… Besos

    Responder
  6. ORIANA

    hola que tal ?
    Me llamo Oriana quisiera saber si todabia hay posibilidades de otro casting buscando este año para poder participar y me entero que los casting ya abian pasado no van a hacer otro ? en estas fechas es muy importante para mi esto ¡ gracias

    Responder
  7. MONICA

    por favor nesecito ayufen a mi hij tiene 19 años y pesa 13o kgs llego a pesar as de 160 a los 15años.pero nunca pudo bajar de los 130kg actuales.

    Responder
  8. gloria

    vas chicos adelanten algo del casting.mis hijos estan ahi.estamos muy ansiosos…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones x ayudar a tanta gente somos fanaticos del programa

    Responder
  9. karina

    me encantaria ir , pero no lo hacen otro dia? aparte de mañana , por que mi papa se esta muriendo de cancer y esta en sus ultimas horas, pero se que esta es una oportunidad de un nuevo comienzo para mi vida,lo mio no solo es por estetica ,tengo hernias de disco y hay veces que no doy mas del dolor por el sobrepeso.ayudenme por favor!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *