Julieta Bal a la sala de ensayo de Bailando por un Sueño 2013

En Dale la Tarde, Mariano Iudica invitó a Julieta Bal a la sala de ensayo de Bailando por un Sueño 2013.

Extremista

Hoy, Mariano Iúdica, Virgina Gallardo, Rodrigo Lussich y Ángel de Brito hablaron con el elenco de «Los Grimaldi», obra protagonizada y producida por Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz. A lo largo de la charla con los artistas, Julieta Bal confesó que le gustaría formar parte de la próxima edición del certamen de baile de «Showmatch«. Es por ello que el conductor de «Dale la Tarde!» invitó a la hermana de Federico Bal a formar parte de la sala de ensayo de «Bailando 2013«.

Julieta Bal visitará muy pronto la famosa sala de ensayos de Bailando por un Sueño 2013, en la cual los coaches y bailarines más destacados de «ShowMatch» dan clases de baile a famosos que deseen integrar la nueva edición del certamen de baile que comenzará muy pronto por El Trece. Allí, la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez aprenderá una coreografía para realizar un cuadro musical en «Dale la Tarde!».

«Yo bailo desde muy chiquita porque me gusta. Cualquier cosa que me marquen me encantaría hacerla», dijo la morocha, quien no se mostró muy contenta cuando le propusieron competir en el certamen con Federico Bal.

Un dato a tener en cuenta es que este mismo jueves se comenzarán a ver los musicales de los famosos que están formando parte de la sala de ensayos de «Bailando por un Sueño 2013«. Es por esta razón que a partir de dicho día los productores de «Showmatch» podrían comenzar a confirmar a los participantes de la próxima edición del certamen de Canal Trece.

Recordemos que Julieta Bal le había confesado el año pasado a José María Listorti y a Denise Dumas que le encantaría mostrar su talento como bailarina en el programa más exitoso de la televisión argentina. Si bien no logró su cometido en la pasada edición del ciclo, ella fue tenida en cuenta por la producción para cubrir un reemplazo en «Cantando por un sueño».