Coki Ramírez quiere estar con Maxi D’Iorio en Bailando 2013

En Dale la Tarde, Coki Ramirez reveló que quiere competir con Maxi DIorio en Bailando 2013.

Extremista

El día de hoy, en «Dale la Tarde!«, el elenco de «Los Grimaldi» brindó un móvil desde la ciudad de Villa Carlos Paz. A lo largo del mismo, Patricia «Coki» Ramírez confesó que le encantaría integrar la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2013«. Además, la cordobesa que enamoró a Marcelo Tinelli con su talento reveló que le gustaría concursar en «ShowMatch» con algún bailarín grandote, como por ejemplo con Maxi D’Iorio.

En «Dale la Tarde!» se había confirmado la vuelta de Coki Ramírez a «Bailando por un Sueño». Si bien aún no se conoce el nombre del soñador que la acompañará en la pista de «Showmatch», la cantante reveló hoy que le gustaría tener un bailarín grandote, lo cual le permitirá hacer trucos con una mayor facilidad.

El primer nombre que ha venido a la mente de la joven oriunda de Córdoba fue el de Maxi D’Iorio, uno de los bailarines más codiciados por las famosas que han formado parte del concurso televisivo conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

Recordemos que Coki Ramírez llegó a «ShowMatch» siendo presentada por La Mole Moli, quien reveló que ella se encuentra profundamente enamorada de Marcelo Tinelli. Su carisma y talento para el canto le permitió concursar en «Bailando 2011», certamen en el cual compartió la pista con Juan Leandro Nimo. Su destreza para el baile la llevó a competir en las semifinales con Hernán Piquín y Noelia Pompa, pareja que más tarde se coronaría como campeona.