Ángel de Brito pre-candidato a Jurado de Bailando 2013

El periodista de espectáculo Angel de Brito es un pre-candidato a formar parte del jurado de Bailando por un Sueño 2013.

Extremista

Desde el día de ayer en «Dale La Tarde«, Mariano Iúdica, Virginia Gallar y Rodrigo Lussich se encuentran anunciando los posibles candidatos a ser jurados de «Bailando por un Sueño 2013«, entre los que se destacan Diego Maradona, el regreso de Graciela Alfano a ShowMatch y Mariana Nannis. Esta tarde dieron a conocer que el periodista de espectáculos Ángel de Brito es una de las opciones que Ideas del Sur está considerando.

Ángel de Brito ya formó parte del Jurado de Soñando por Bailar, y al parecer, la producción de ShowMatch lo considera un buen pre-candidato para ser parte de la mesa examinadora de Bailando 2013.

Invitado en «Dale La Tarde», Ángel de Brito se mostró contento con esta posibilidad y cuando le preguntaron que opinaba sobre los otros candidatos aseguró que él tacharía al menos a la mitad y con fundamento.

De Brito opinó que Graciela Alfano es fundamental para el Jurado de Bailando 2012 y que Nazarena Vélez tiene tela para esto, por lo que es una buena opción. Sin embargo consideró que Eduardo Feinmann no sabe nada de espectáculo, que odia a los artistas y ni siquiera va al teatro.

Cabe destacar que en «Dale La Tarde» afirmaron que Ángel de Brito se luciría en el jurado de «Bailando 2013» porque «es más malo que Marcelo Polino«.