Mirtha Legrand es pre-candidata al jurado de Bailando 2013

En Dale la Tarde, Mariano Iudica dijo que Mirtha Legrand es pre-candidata al jurado de Bailando 2013.

Extremista

Hoy, luego de hablar sobre la salud de la sueca Alexandra Larsson, Mariano Iúdica comenzó a dar nuevos nombres de los pre-candidatos al jurado de «Bailando por un Sueño 2013«. En compañía de Rodrigo Lussich, Virgina Gallardo y Ángel De Brito, el primero que ha dado el conductor de «Dale la Tarde!» fue el de Mirtha Legrand, quien no cabe ninguna duda que será una de las figuras más deseadas por los productores de «ShowMatch«.

Mirtha Legrand es una de las artistas que los productores de «ShowMatch» están teniendo en cuenta para conformar el jurado de «Bailando 2013». De confirmarse su participación dentro del concurso, la actriz y conductora haría uso de sus conocimientos artísticos para dar devoluciones que permitan a los participantes crecer en la pista de baile.

«Tendría que ser la presidenta del jurado. Lo que pasa es que Mirtha ya fue tentada y pone condiciones muy altas para ser parte del jurado», afirmó Rodrigo Lussich cuando le preguntó si le gustaría que ella forme parte de esta nueva edición del exitoso certamen. Por otro lado, Ángel de Brito dijo «Me encantaría» y agregó «Yo creo que la va a pasar mal porque todos van a ir a colgarse de Mirtha».

Un dato a tener en cuenta es que, como señaló Virgina Gallardo, sería muy complicado unir a Mirtha Legrand con Moria Casán en el jurado de «Bailando por un Sueño 2013«. Sólo hay que recordar que una importante revista de nuestro país tuvo que utilizar Photoshop para tenerlas juntas en su tapa, dado que no deseaban compartir la producción fotográfica que se realizó para dicha portada.

Recordemos que la Diva de los Almuerzos ha visitado «ShowMatch» por primera vez cuando la producción la invitó a ponerse cara a cara con la imitación que Martín Bossi realizaba de ella en «Gran Cuñado». En dicha oportunidad, ella provechó el momento para realizarle una serie de picantes preguntas a Marcelo Tinelli.