Fernán Mirás y Damián de Santo en «Socias»

Hoy Martes 30 de Diciembre llega el capítulo número 37 de Socias titulado «La Premonición» y estarán como invitados Damián de Santo que interpretará a Max, un amigo de Dolores (Nancy Dupláa) que llegará con una muy buena noticia y Fernán Mirás, que interpretará Darío, la nueva relación de Mía (Andrea Pietra) que la pondrá […]

Extremista

Hoy Martes 30 de Diciembre llega el capítulo número 37 de Socias titulado «La Premonición» y estarán como invitados Damián de Santo que interpretará a Max, un amigo de Dolores (Nancy Dupláa) que llegará con una muy buena noticia y Fernán Mirás, que interpretará Darío, la nueva relación de Mía (Andrea Pietra) que la pondrá muy feliz, pero no podrá con su genio y empezará a indagar sobre el pasado de su flamante novio.

Dolores (Nancy Dupláa), recibirá la visita de Max, un gran amigo, y llegará con la noticia de que descubrió que tiene un hijo adolescente (Santiago Stieben), fruto de una relación que tuvo con una compañera de la universidad. Además, Dolores, le contará que está embarazada y que el padre del bebé (Gonzalo Heredia) todavía no sabe la «buena nueva».

Feliz con su nueva relación con Darío, Mía (Andrea Pietra), a pesar de estar feliz con su nueva relación con Darío, comenzará a hacer averiguaciones sobre el pasado de su novio y descubrirá que este señor siempre se rodeó de mujeres talentosas e inteligentes. Esta situación desbordará a la abogada que se sentirá «poca cosa». Como si fuera poco, Darío deberá viajar a Irak por temas laborales, lo que la llevará a una depresión mayor.

Por otra parte, un adolescente (Juan West) asaltará a Inés (Mercedes Morán), pero la abogada lejos de sentirse intimidada, ayudará al joven brindándole ropa y comida y contratándolo como el nuevo cadete del estudio de las Socias.