Demián Bichir y Chino Darín en la Opera Prima de Natalia Meta

Demian Bichir y Chino Darin en la Opera Prima de Natalia Meta, la cual tiene el titulo provisorio Muerte en Buenos Aires.

Extremista

La Opera Prima de Natalia Meta, la cual tiene el título provisorio de «Muerte en Buenos Aires», finalizó su rodaje. Dicho largometraje cuenta con la protagonización de Demián Bichir, Ricardo «El Chino» Darín, Mónica Antonópulos, Carlos Casella, Emilio Disi, Jorgelina Aruzzi, Hugo Arana, Luisa Kuliok, Gino Renni y Humberto Tortonese. Si bien aún no tiene su fecha de estreno programada, se espera que esta nueva película llegue a las salas este año.

Ambientada en los años ochentas, la ópera prima de Natalia Meta se centra en la investigación de un homicidio ocurrido en el ambiente más selecto de Buenos Aires. En encargado de descubrir al asesino es el Inspector Chávez (Bichir), un rudo policía que conoce en la escena del crimen al Oficial Gómez, alias El Ganso (Darín), que rápidamente se transforma en su mano derecha. A medida que se va acercando al autor del crimen, Chávez descubre que deberá tener mucho cuidado en quién confiar.

Ficha técnica de la película «Muerte en Buenos Aires»:

  • Dirección y guión: Natalia Meta.
  • Elenco: Demián Bichir (Inspector Chávez), Chino Darin (El Ganso, joven oficial), Mónica Antonópulos (Dolores Petric, oficial y compañera de Chávez), Carlos Casella (Kevin “Car los” González, cantante de Manila), Jorgelina Aruzzi (Ana, esposa de Chávez), Emilio Disi (Juez Morales), Hugo Arana (Comisario San Filippo), Luisa Kuliok –Blanca Figueroa Alcorta, hermana de la víctima), Fabián Arenillas(Doctor Anchorena, médico forense), Gino Renni (El sastre) y Humberto Tortonese (Calígula Moyano, dueño de la disco Manila).
  • Dirección de fotografía: Rolo Pulpeiro.
  • Montaje: Alejandro Nakano.
  • Dir ección de arte: Mariela Rípodas.
  • Vestuario: Valentina Bari.
  • Sonido: Sebastián Sonzogni.
  • Música original y composición de canciones de los ochenta: Daniel Melero.

Recordemos que la película producida por Utópica Group S.R.L. y Picnic Producciones aún no cuenta con una fecha de estreno programada. Sin embargo, se espera que la misma llegue a las salas de los cines este mismo año.