One Direction hace furor con “One way or another” de Blondie

21 de febrero de 2013, 4:00am | Por Brisa

Video en YouTube de One way or another de One Direction. La canción de Blondie fue versionada por la agrupación británica para colaborar con Comic Relief.

El grupo británico One Direction grabó el clásido de BlondieOne way or another” mezclado con “Teenage Kicks” de The Undertones. El mismo realizado para contribuir con la organización Comic Relief y luego de estrenarla en los premios Brit el 20 de febrero de 2013 ser cantada en el evento Red Nose Day el 15 de marzo de este año. A pocas horas de debutar en YouTube el video se convirtió en TT en la red social Twitter.com.

El tema “One day or another” (De una forma u otra) es una canción interpretada por la agrupación estadounidense Blondi, la cual es uno de sus clásicos más reconocidos. La versión de One Direction se denomina “One day or another – Teenage Kicks”, dado que contiene fragmentos del tema de The Undertones.

La canción fue grabada por One Direction para colaborar con Comic Relief, organización caritativa británica fundada en 1985 por Richard Curtis frente a la hambruna de Etiopía.

Cabe destacar que el video de “One way or another – Teenage Kicks” fue filmado por los integrantes de One Direction en distintos lugares y cuenta con la aparición del político británico David Cameron.

El clip fue estrenado en el VEVO oficial de One Direction y al principio se puede ver a Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Sytles explicando que las bandas gastan mucho dinero realizando videoclips, por lo que en esta ocasión decidieron dirigirlos ellos mismos y donar el dinero.

Las imágenes del video de “One way or another” de One Direction están filmadas en las calles de Londres, el aeropuerto de Tokio, Japón y en el evento Team 1D Japan Party. Además se ve a los miembros del quintento con gente de Ghana y otros sitios visitados en enero de 2013.

Video en YouTube de “One way or another (Teenage Kicks)” de One Direction:

Video de “One way or another” por Blondie:

Video de “Teenage Kicks” por The Undertones:

Tan pronto como el tema fue estrenado, los usuarios de las redes sociales comenzaron a hablar al respecto, convirtiendo el clásico de Blondie en Tendencia en Twitter.com, compartiendo el video de One Direction y el original del año 1979 que se convirtió en un clásico de la agrupación estadounidense.

2 opiniones de “One Direction hace furor con “One way or another” de Blondie

  1. Mitzy

    Los amo cada día maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ♥. Ya es el Single más vendido hasta ahora, era de esperarse :3

    Responder
  2. pazi

    me encantaa es hermoso el videoo y es tan sexy los amo chicos son lo mejor ” Niall en la Ducha” te violo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *