La película de Lego

La pelicula de Lego contará con dirección y guiones de Phil Lord y Chris Miller y la codirección de Chris McKay.

Extremista

El año que viene, la productora cinematográfica Warner Bros. Pictures realizará el estreno de la película «Lego: The Piece of Resistance«. La misma fue escrita y dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con al co-dirección de Chris McKay. Los artistas que se encargaron de poner sus voces en los personajes principales del film, el cual combinará imágenes reales con animación, fueron Chris Pratt, Will Ferrell, Alison Brie, Will Arnett, Channing Tatum, Nick Offerman y Liam Neeson.

La trama de la película de Lego de centra en Emmet (Chris Pratt), un peón que es confundido por error con un maravilloso constructor. En el marco de dicha confusión, el equipo de Lego debe embarcarse en una gran aventura para derrotar a un malvado villano, quien pone en peligro el universo.

Según trascendió, el film contará con la participación de las figuras LEGO de Superman (Will Arnett) y Batman (Channing Tatum).

Un dato a tener en cuenta es que este largometraje pretende atraer la atención de grandes y chicos, dado que el mismo se encuentra basado en una de las marcas de juguetes preferidas por los niños que deseen desarrollar su creatividad construyendo distintas figuras. La filma fue fundada en 1934 en Dinamarca y su nombre provine de la frase danés «leg godt», la cual significa «juega bien».

La fecha de estreno de la película de Lego está programada para el 7 de febrero de 2014 en Estados Unidos. Un día antes de su llegada a las salas estadounidenses, el film podrá ser disfrutado en la República Argentina.