Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal en «Prisoners»

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal en Prisoners, pelicula de Warner Bros Pictures dirigida por Denis Villeneuve.

Extremista

En el mes de septiembre del corriente año se realizará el estreno de «Prisoners«, la nueva película de Warner Bros. Pictures protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. Dicho film cuenta con dirección de Denis Villeneuve y guiones de Aaron Guzikowski. En el elenco de dicho largometraje también se encuentran Paul Dano, Maria Bello, Melissa Leo, Terrence Howard, Viola Davis, Jane McNeill, Mike Gassaway y Dylan Minnette.

La trama de «Prisoners» plantea el interrogante ¿Hasta dónde llegarías para proteger a su hijo?. Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla que podría sufrir todo padre, su hija de seis años de edad, Anna, y su pequeño amigo, Joy, han desaparecido. Al frente de esta investigación se encuentra el Detective Loki (Jake Gyllenhaal), quien se encuentra obligado a dejar en libertad al único sospechoso, Alex Jones (Paul Dano), por falta de pruebas en su contra.

A lo largo del film, este padre desesperado hace todo lo posible para reencontrase con los niños desaparecidos pero al hacerlo descubre que existe una muy delgada línea entre la búsqueda de justicia y convertirse en justiciero.

El largometraje de Denis Villeneuve se ha rodado íntegramente en Georgia, Estados Unidos. El mismo cuenta con la producción de John H. Starke, Stephen Levinson, Edward McDonnell, Robyn Meisinger y Mark Wahlberg.

Cabe señalar que la fecha de estreno de la película «Prisoners» está programada para el 20 de septiembre de 2013 en Estados Unidos.