Concurso para ganar un beso de Rodrigo Guirao Díaz con Telefe

20 de febrero de 2013, 9:43pm | Por Graciela

Con Telefe podés ganar un encuentro con Rodrigo Guirado Diaz, uno de los galanes de Mi amor, mi amor.

Rodrigo Guirao Diaz se encuentra protagonizando la novela de TelefeMi amor, mi amor“, en la cual le da vida a “Benjamín”. Es por ello que el canal está organizando un concurso que ofrece la oportunidad de conocer al modelo y actor argentino, tener un encuentro y compartir una charla íntima con el galán. Para participar hay que ingresar a la página de Telefe, completar un formulario y dejarle un piropo.

Si querés conocer a Rodrigo Guirao Díaz y tener una charla con él, Telefé te da la oportunidad de lograrlo.

Para participar del concurso hay que ingresar a la página oficial de Telefe y completar el formulario con datos personales, dejarle un piropo creativo, inédito, intenso y romántico y subir una foto que lo represente.

Cuanto mejor sea la foto y más creativo el piropo más oportunidad de ganar y conocer en persona a Rodrigo Guirao Díaz tendrás.

Recordemos que actualmente Rodrigo Guirao Díaz se encuentra trabajando en la ficción de Telefe “Mi amor, mi amor“, en la cual le da vida a “Benjamín”. La misma se transmite de lunes a jueves a las 21:00 horas.

One thought on “Concurso para ganar un beso de Rodrigo Guirao Díaz con Telefe

  1. silvana

    holaa amo a rodrigo giroa diaz y qisiera anotarme a el concurso graciass 🙂 lo amoo y se q es lo mas el es mi inspirasion ,, el es la rason la unica rason por q yo este mirando mi amor mi amor peroo me encantaa mi amor mi amor aunqe el sea mi rason porfavor qisiera anotarme y deganle q lo amoo 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *