Concurso para conocer a Wisin & Yandel www.telefenoticias.com.ar

Podés conocer a Wisin & Yandel en el Estadio Luna Park a través de un concurso de Telefe Noticias. Para participar hay que ingresar a la página web y responder bien unas preguntas.

Extremista

Telefe Noticias se encuentra realizando un concurso para ganar un par de pases vip para conocer a Wisin & Yandel el día del próximo show que brindarán el domingo 24 de febrero de 2013 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. El ganador del sorteo podrá ir acompañado con una persona y además recibirá una remera autografiada y una gorra oficial de la banda de reggaetón oriunda de Puerto Rico.

Este domingo 24 de febrero la banda boricua se estará presentando en vivo en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ese día, Telefé Noticias te dará la oportunidad de conocer personalmente a Juan Luis Morera Luna y Juan Luis Morera Luna. Además el ganador podrá ir con un acompañante y recibirá una remera autografiada y una gorra oficial de Wisin & Yandel.

Para participar del Concurso de Telefe Noticias para conocer a Wisin & Yandel hay que registrarse en la página www.telefenoticias.com.ar y responder correctamente la consigna eligiendo las respuestas de las opciones dadas.

El día 21 de febrero Telefe Noticias darán a conocer los dos ganadores, pudiendo inscribirse hasta ese día a las 9:00 horas.

11 comentarios en “Concurso para conocer a Wisin & Yandel www.telefenoticias.com.ar”

Los comentarios están cerrados.