Video en YouTube de Axel Fernando apoyando Todos Por Vicky

Video en YouTube de Axel Fernando apoyando Todos Por Vicky, campaña solidaria para ayudar a una niña de 2 años de edad.

Extremista

El día de hoy, miércoles 20 de febrero de 2013, la Red Solidaria ha organizado un evento para pedir ayuda por Victoria De Mare, una pequeña niña de dos años de edad que aguarda un trasplante de intestino. El mismo se realizó esta tarde en el Obelisco. Con el fin de promocionar el evento, en YouTube.com se puede ver un video de Axel Fernando apoyando «Todos Por Vicky«, el nombre que ha recibido dicha campaña.

Axel Fernando ha grabado un conmovedor video para apoyar la campaña «Todos por Vicky». De la mano de las redes sociales, el cantante se encuentra difundiendo dicha filmación, en la cual se encuentra acompañado por la niña que está esperando recibir un donante para, de esta manera, poder seguir disfrutando de la vida.

En su grabación, el artista destaca la importancia que tiene que alguien se presente como donante para la niña. «Debe de ser un donante de dos años o dos años y medio para que ella tenga una mejor calidad de vida. Tomemos conciencia de que donar es dar vida», afirma.

Victoria, quien integra la lista de emergencia nacional del Incuca, nació con seis meses de gestación y padece el Síndrome de Intestino Ultracorto, enfermedad que desarrolló por una malformación (gastrosquisis). A raíz de su estado, ella tiene que estar doce horas conectada a una máquina y solamente puede ser alimentada vía endovenosa por lo que tiene trombosadas la mayoría de sus venas principales por las cuales recibe el alimento.

Video en YouTube de Axel Fernando apoyando Todos Por Vicky:

Un dato a tener en cuenta es que Axel no sólo se caracteriza por su música sino que también por su compromiso social y este video lo demuestra.