Video Hot de Tamara Gala: la vedette habló en Dale La Tarde

Tamara Gala habló de su video prohibido en Dale La Tarde, asegurando que ella no lo publicó y culpando a su ex novio de Córdoba.

Extremista

Hace unos días se filtró en internet un video prohibido de Tamara Gala, en el cual se puede ver a la ex pareja de Federico Bal en una situación muy íntima. Esta tarde en «Dale La Tarde» la vedette habló sobre este hecho y señaló que a pesar de lo que muchos opinan, no fue ella quien publicó las imágenes para que tener prensa. Además se quejó de que en esa época tenía 18 años y al comparar se nota como se tuneó.

Hace unos días apareció en internet un video en el que se puede ver a Tamara Gala sobre una cama, desnuda y autosatisfaciéndose. El mismo tiene seis minutos y medio de duración.

Tamara Gala reconoció que la protagonista del video prohibido es ella y culpó a su ex novio de Córdoba de que lo publicara en la web. Su abogado logró que el clip sea removido de varios sitios y la vedette agradeció que cuando salió a la luz la prensa estuvo ocupada con el tema de Stefanía Xipolitakis.

Tamara Gala aseguró que tiene muchos videos hot, inclusive con Federico Bal, porque a ella le gusta hacerlos, pero que no los hace para que sean publicados y los vea todo el mundo.

Esta tarde en «Dale La Tarde«, Tamara Gala desmintió las acusaciones de que lo publicó ella misma para tener prensa, afirmando que se lo robaron y fue subido a internet por alguien que quiere perjudicarla.

Además, Tamara Gala se quejó de que ese video es de hace como seis año y se nota que se hizo tratamientos estéticos para cambiar su imagen. Por otro lado aseguró que tiene el apoyo de su familia, la cual la contiene y asume que este es el precio de ingresar al medio artístico.