Diego Maradona es pre-candidato del jurado de Bailando 2013

En Dale la Tarde, Mariano Iudica reveló que Diego Maradona es pre-candidato del jurado de Bailando 2013.

Extremista

Hace instantes, Mariano Iúdica, Virginia Gallardo y Rodrigo Lussich siguieron hablando sobre los posibles miembros del jurado de «Bailando por un sueño 2013» en «Dale la Tarde!«. Uno de los nombres que los productores de Ideas del Sur tienen en cuenta para esta nueva temporada de «ShowMatch» es Diego Armando Maradona, ex jugador de fútbol y director técnico de la Selección Argentina que recientemente se ha transformado nuevamente en padre.

Diego Maradona podría ser uno de los miembros del jurado de «Bailando 2013«. El deportista podría volver a utilizar su particular criterio para dar devoluciones a los participantes que este año compitan en la pista de «Showmatch» con el objetivo de cumplir un sueño solidario.

Si bien su nombre podría sonar como muy ambicioso por parte de la producción del programa de Tinelli, hay que tener en cuenta que él ya ha pasado por el estrado del concurso de baile. Él había compartido la mesa junto a Reina Reech, Jorge Lafauci y Moria Casán en 2016 reemplazando a Gerardo Sofovich. En dicha oportunidad, él no fue un juez muy duro sino que dio puntajes muy altos a cada uno de los participantes a los cuales les dio su devolución.

Recordemos que Diego Armando Maradona ha sido padre recientemente. Luego del nacimiento de su hijo Diego Fernado Maradona Ojeda, el Diez habló telefónicamente con el programa de televisión «Intratables», de América TV conducido por Santiago del Moro, en el cual estaba su hija, Dalma Maradona, como invitada. En dicho diálogo, ella destacó que quiere conocer al recién nacido y dejar en claro que su relación con Verónica Ojeda se ha acabado.