Graciela Alfano es pre-candidata del jurado de Bailando 2013

En Dale la Tarde dijeron que Graciela Alfano es pre-candidata del jurado de Bailando 2013, el certamen de ShowMatch.

Extremista

El día de hoy, Mariano Iúdica, Virgina Gallardo y Rodrigo Lussich se encargaron de hablar sobre los posibles artistas que se sentarán en el estrado de la nueva edición de «ShowMatch«. Según revelaron, uno de los nombres que están siendo tenido en cuenta para formar parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2013» es Graciela Alfano, quien la semana pasada le pidió disculpas a Aníbal Pachano en «Dale la Tarde!«.

Graciela Alfano fue tenida en cuenta por los productores de «Showmatch» para integrar el nuevo jurado de «Bailando por un sueño», el cual aún no ha sido definido. Si bien aún no ha sido confirmada, la blonda tiene grandes chances de volver a ocupar la silla en la cual logró crear un personaje que ha divertido mucho al público argentino.

Previamente a ser tenida en cuenta por la producción, la mediática twittera se sentó la semana pasada en los sillones de «Dale la Tarde!» para hablar con Mariano Iúdica y Florencia Peña sobre lo arrepentida que estaba del daño que le causó a muchas personas. En dicha oportunidad, la ingeniera confesó que el personaje que había creado «la comió».

Un dato a tener en cuenta es que, luego de que se reveló que ella podría integrar el jurado de «Bailando por un sueño 2013», Aníbal Pachano habló con Mariano Iúdica desde Villa Carlos Paz. Desde las sierras cordobesas, el humorista recordó el gran daño que le provocó Graciela Alfano cuando habló sobre su enfermedad en los medios de comunicación y contó que no siente que las disculpas que le pidió hayan sido sinceras.

Cabe señalar que otra de las personas que se encuentran siendo tenidas en cuenta por la producción del exitoso ciclo televisivo es Mariana Nannis. En caso de confirmarse ambas como juezas, no cabe ninguna duda de que habrá mucha polémica.