Paula Robres es precandidata del jurado de Bailando por un Sueño

En Dale la Tarde dijeron que Paula Robres es precandidata del jurado de Bailando por un Sueño 2013.

Extremista

Esta tarde, en «Dale la Tarde!«, Mariano Iúdica, Virginia Gallardo y Rodrigo Lussich se encargaron de contarle a los televidentes de Canal 13 algunos nombres que la producción de «Showmatch» está teniendo en cuenta para elegir a los artistas que integrarán el jurado de «Bailando por un Sueño 2013«. Una de las posibles juezas del certamen de baile es Paula Robres, la ex mujer de Marcelo Tinelli.

Mariano Iúdica afirmó que Paula Robles integra la lista de los posibles jueces de «Bailando por un sueño 2013». El nombre de la ex esposa de Marcelo Tinelli obviamente dejó con la boca abierta a todas las personas que se encontraban en el estudio.

Un dato a tener en cuenta es que Rodrigo Lussich afirmó que sería muy interesante que ella sea parte del jurado de «Bailando 2013«, dado que siempre es necesaria la mirada técnica en los concursos de «ShowMatch».

La morocha concursó en el año 2007 en el certamen, por lo cual conoce muy bien las presiones y los nervios que sienten los concursantes a la hora de bailar. En dicha oportunidad, ella llegó a la final junto a Franco Tabernero, etapa en la cual se enfrentó a Celina Rucci y Matías Sayago.

Recordemos que Paula Robles no sería la primera artista que salte de la pista de baile al jurado de «Bailando por un sueño». Ya lo han hecho Moria Casán, Carmen Barbieri, Ricardo Fort, Flavio Mendoza y Silvina Escudero, esta última como reemplazante.