Nazarena Vélez pre-candidata a Jurado de Bailando 2013

Nazarena Velez es candidata a ser Jurado de Bailando 2013. Virginia Gallardo se vio regresando a bailar con Daniel Agostini.

Extremista

Hace instantes en «Dale La Tarde«, ciclo conducido por Mariano Iúdica y Virginia Gallardo, dieron a conocer junto a Rodrigo Lussich  los pre-candidatos a conformar el Jurado de Bailando 2013, siendo una de ellas Nazarena Vélez, quien el año pasado estuvo a punto de sentarse en la mesa examinadora del concurso de ShowMatch reemplazando a Moria Casán cuando el programa comenzó a ser emitido en vivo los jueves y viernes.

Cuando el año pasado la producción de ShowMatch decidió transmitir en vivo Bailando por un Sueño los jueves y los viernes, algunos jurados no podían cumplir con su función porque ofrecían funciones en el teatro. Es por ello que debieron elegir reemplazos.

En ese momento una de las candidatas fue Nazarena Vélez, quien reemplazaría a Moria Casán. Sin embargo, la diva pudo arreglar para llegar un poco más tarde y que la reemplace Lolo Rossi o Hugo Ávila en la primera devolución de la noche.

Sin embargo, la producción sigue con la idea de tener a Nazarena Vélez como parte del Jurado de Bailando 2013, por lo que al momento, la actriz es una firme pre-candidata a ocupar un lugar en la mesa examinadora de ShowMatch.

Virginia Gallardo, quien en estos días está co-conduciendo el programa junto a Mariano Iúdica, se imaginó un panorama en el que Nazarena Vélez deba puntuar a su ex Daniel Agostini, y ella volviendo a Bailando 2013 como soñadora de su antiguo compañero de baile.

Cabe destacar que en el caso de que Nazarena Vélez sea jurado de Bailando 2013 podría tener que puntuar a su hija, Barbarita, despertando polémicas tal como ocurrió con Aníbal Pachano y su hija Sofía, Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal, y Graciela Alfano con su novio de entonces, Matías Alé.