Mariana Nannis es precandidata del jurado de Bailando 2013

Mariano Iudica reveló en Dale la Tarde que Mariana Nannis es precandidata del jurado de Bailando 2013.

Extremista

El día de hoy, Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich y Virginia Gallardo palpitaron el comienzo de la nueva temporada de «Showmatch» por la pantalla de Canal Trece. A lo largo del programa, el conductor del ciclo televisivo producido por Ideas del Sur reveló que Mariana Nannis es una de las precandidatas a integrar el jurado de «Bailando por un Sueño 2013«, el cual aún no se sabe la cantidad de miembros que tendrá.

Mariana Nannis regresó el año pasado a la República Argentina para apoyar a su hija, Charlotte Caniggia, en la pasada edición de «Bailando por un Sueño», certamen de baile al cual luego de sumó Alexander Caniggia reemplazando al boxeador Maravilla Martínez. El glamour y el escándalo que la mujer de Claudio Paul Caniggia generó en el programa llevó a que ella sea tenida en cuenta hoy en día por los productores para formar parte de la nueva edición del concurso de «ShowMatch».

Tras darse a conocer que la mediática millonaria podría ser tenida en cuenta para ocupar este puesto, Rodrigo Lussich afirmó que sería una gran contrincante de Graciela Alfano, otra de las precandidatas a ser juezas. «Si hay alguien más mala que Graciela Alfano esa es Mariana Nannis. Obviamente hablo como personaje», afirmó el periodista de espectáculos.

Si bien afirmó que le gusta su nombre para juzgar lo que se haga en la pista, Noelia Pompa, la primera participante confirmada del certamen, dijo: «Me gustaría verla con zapatillas y calcitas en la sala de ensayo».

Cabe señalar que, mientras Mariano Iúdica daba los nombres de los precandidatos al jurado de «Bailando 2013«, Aníbal Pachano, desde un móvil en Villa Carlos Paz, hizo un gesto con su rostro como indicando que la madre de Alexander y Charlotte Caniggia no es una buena elección de la producción.