Salud de Alexandra Larsson

La salud de Alexandra Larsson, la sueca que saltó a la fama en ShowMatch y protagoniza Nada es Imposible.

Extremista

El fin de semana, la sueca que se transformó en la revelación de la pasada temporada de ShowMatch vivió un mal momento cuando se descompensó protagonizando «Nada es Imposible» en el Teatro Broadway 2. Lamentablemente, este no fue un hecho aislado dado que esta mañana Alexandra Larsson sufrió un ataque de pánico por lo que fue internada de urgencia. Obviamente, Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich y Virginia Gallardo hablaron hoy sobre este tema en «Dale la tarde!«.

Rodrigo Lussich contó el día de hoy en «Dale la Tarde!» que Alexandra Larsson sufrió un ataque de pánico esta mañana mientras estaba en su casa. Afortunadamente, la blonda agarró su teléfono celular y llamó a un productor de Ideas, quien se ocupó de enviarle una ambulancia para que sea atendida de urgencia.

Luego de que se dio esta noticia, Leandro Santos, su representante, reveló que la joven será dada de alta en las próximas horas y adelantó que ella viajará el 10 de marzo a Suecia. La artista escandinava estará durante un mes en su país natal para compartir un tiempo con su familia y celebrar el cumpleaños de su mamá.

Un dato a tener en cuenta es que, tras su descompensación en «Nada es Imposible», Alexandra Larsson reveló a Mariano Iúdica que se asustó mucho cuando empezó a temblar mientras estaba realizando su cuadro musical. Además, en dicha oportunidad, la hermosa rubia confesó que está trabajando mucho este último tiempo y que se siente sola en Argentina dado que está muy lejos de sus familiares y amigos.