La película de los Trolls de DreamWorks Animation

La pelicula de los Trolls de DreamWorks Animation contará con la dirección de Anand Tucker y protagonización de Chloë Grace Moretz, Jason Schwartzman, Ximena Luna y Shawn C. Phillips.

Extremista

En el año 2015 se realizará el estreno de una nueva película de DreamWorks Animation, la cual estará inspirada en los Trolls. En dicho film animado, los espectadores tendrán la oportunidad de ver una aventura que tiene como protagonistas a los juguetes creados por el leñador danés Thomas Dam. El largometraje distribuido por 20th Century Fox contará con la dirección de Anand Tucker y tendrá las voces de Chloë Grace Moretz, Jason Schwartzman, Ximena Luna y Shawn C. Phillips.

DreamWorks Animation se encuentra trabajando en una gran cantidad de proyectos cinematográficos, entre los que se encuentra la película de los Trolls. La misma está inspirada en esos muñecos de plástico que se han puesto de moda en los años 70s, 80s y 90s y que fueron creados por Thomas Dam en el año 1959.

Dicho film contará con la dirección de Anand Tucker  y tendrá guiones de Maya Forbes, Melanie Wilson LaBracio, Adam Wilson y Wallace Wolodarsky. Según indicaron DreamWorks Animation y 20th Century Fox, la fecha de estreno de la película de los Trolls está programada para el 5 de junio de 2015 en Estados Unidos.

Según informó Peter Ramsey, el director de «El origen de los Guardianes», este proyecto estará basado parcialmente en la novela de Terry Pratchett, la cual fue editada en 1991 dentro de la colección literaria «After The King: Stories in Honour» de J.R.R. Tolkien.

Los muñecos originales de los Trolls tenías una excelente calidad y contaban con pelos de lana de oveja y ojos de cristal. Sin embargo, su popularidad en el mundo entero vino de la mano de sus imitaciones.

Actualmente, estos juguetes no son muy populares entre los niños pero existen coleccioncitas que están dispuestos a pagar fortunas por alguna figura que no tengan. Sin embargo, el estreno de este film no cabe ninguna duda que hará que los chicos vuelvan a verse interesados en sus escandalosos y coloridos cabellos.