Daniela Cott: Su biografía en libro y en el cine español

29 de diciembre de 2008, 2:26pm | Por Jorge

Daniela Cott nació en Villa Caraza, y durante 3 años trabajó como cartonera. Sin embargo, un día, mientras revolvía la basura en el barrio de Palermo, fue descubierta por un “Head Booker” que cambió su vida para siempre. Ahora, la joven de 16 años se a convertido en una figura de la moda internacional que no deja de asombrar tanto por su belleza como por su historia de vida que muy pronto será plasmada en un libro y en una película.

Los representantes de la modelo Daniela Cott están trabajando en el libro biográfico de esta hermosa joven que se convirtió en el prototipo de la Cenicienta del año 2000 luego de ser descubierta mientras cartoneaba y que luego de ganar el Elite Model Argentina viajó a Europa para competir el certamen internacional.

Como si fuera poco, productores españoles tienen la intención de plasmar su vida en una película protagonizada por ella misma, para que llegue al cine su fantástica biografía que, a pesar de su corta edad, no deja de sorprender.

Daniela actualmente se encuentra en Argentina, pero el 15 de Enero de 2009 estará regresando a Europa para seguir con sus compromisos laborales.

One thought on “Daniela Cott: Su biografía en libro y en el cine español

  1. JuDe

    Es una pena que de principio no haya dicho la verdad sobre cómo fue descubierta. Cómo cambian las personas con un poco de fama.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *