«Stan, el perro bloguero» por Disney Channel

Stan el perro bloguero, la nueva serie de Disney Channel protagonizada por G. Hannelius, Blake Michael, Stephen Full, Regan Burns, Francesca Capaldi, Beth Littleford y Kuma.

Extremista

En el mes de marzo se estrenará «Stan, el perro bloguero» por Disney Channel. Esta nueva sitcom del reconocido canal de cable se encuentra dirigida a toda la familia y cuenta con la producción de Michael B. Kaplan, ganador de un Premio Emmy. La divertida serie de televisión está protagonizada por G. Hannelius, Blake Michael, Francesca Capaldi, Stephen Full, Regan Burns, Beth Littleford y los caninos Kuma y Mick.

«Stan, el perro bloguero» se centra en la historia de un can muy particular, quien se encarga de narrar todos los hechos desde su propio punto de vista. Esta nueva serie de Disney Channel comienza cuando los hermanastros Tyler y Avery reciben como regalo a un perro, el cual sus padres pretenden que afirme su relación. La gran sorpresa es que esta mascota puede hablar y, eso no es todo, tiene un blog en Internet.

El nombre real de Stan es Kuma, aunque en algunos episodios es reemplazado por Mick. Él es un perro de raza mixta, con mezcla de siberiano, golden retriever y border collie. Sus entrenadores son Guin Dill y Steve Solomon, de Good Dog Animals, y fue recientemente recatado de un refugio de animales.

Cabe señalar que los principios básicos de Disney y la policía contribuyen en asegurar la protección, el cuidado y el buen tratamiento de los animales que forman parte de las series y películas producidas por la empresa líder en entretenimiento infantil.

Recordemos que «Stan, el perro bloguero» se sumará a la programación de Disney Channel a partir del mes que viene.