Luisa Albinoni reemplazará a Alicia Aller en «Acaloradas»

La actriz Luisa Albinoni llegó a la popularidad cuando en los años ’70 fue descubierta por Hugo Sofovich y Nicolás Carreras mientras actuaba en la obra «Aquí no podemos hacerlo», llevándola a protagonizar en los ’80 películas con el Jorge Porcel y Alberto Olmedo, y además formó parte de La película de Don Mateo, que […]

Extremista

La actriz Luisa Albinoni llegó a la popularidad cuando en los años ’70 fue descubierta por Hugo Sofovich y Nicolás Carreras mientras actuaba en la obra «Aquí no podemos hacerlo», llevándola a protagonizar en los ’80 películas con el Jorge Porcel y Alberto Olmedo, y además formó parte de La película de Don Mateo, que entonces medía 60 puntos de rating. Ahora, la rubia regresa al  las tablas con la gira de «Acaloradas».

«Acaloradas» mara el regreso al teatro de Luisa Albinoni reemplazando a Alicia Aller. El resto del elenco se completa con Érica Wallner, Julieta Fazari y Silvina Peyrou entre otros.

El 2 de Enero de 2009 comienza la Gira de Acaloradas debutando en San Clemente del Tuyú, recorriendo toda la costa atlántica hasta el mes de Marzo.

Fotos gentileza Prensa Monserrat

Los comentarios están cerrados.