The Good Dinosaur, la nueva película de Pixar y Disney

The Good Dinosaur, la nueva pelicula de Pixar y Disney dirigida por Bob Peterson y Peter Sohn.

Extremista

El año que viene llegará a las salas de los cines una nueva película de Pixar, «The Good Dinosaur» (El Buen Dinosaurio). Dicho film animado de Disney contará con la dirección de Bob Peterson, la co-dirección de Peter Sohn, producción de John Walker y tendrá las voces originales de Andrew Sabiston, Logan Grove, Lil’ Wayne, Joan Rivers, John Ratzenberger, Dee Bradley Baker, Tom Kenny y Jason Alexander.

«The Good Dinosaur» es una película en la cual Pixar juga con la idea de lo que hubiera ocurrido en caso de que el asteroide que golpeó el Planeta Tierra hubiera fallado y todos los dinosaurios seguirían con vida. Según reveló el cineasta Bob Peterson, la idea de este film llegó a su mente durante su infancia cuando sus padres lo llevaron a disfrutar de la Feria Mundial de Nueva York de 1964, en la cual quedó asombrado por un dinosaurio animatrónico creado por Walt Disney.

Sin un nombre asignado, el largometraje fue anunciado en agosto de 2011 durante la exposición Disney 23. En un primer momento se previó su estreno para el 27 de noviembre de 2013, fecha que luego fue reemplazada por el estreno de «Frozen» (film que se titulará en Latinoamérica como «Congelados»). En abril del año pasado, la productora reveló su título y el día en el cual llegará a la pantalla grande.

La fecha de estreno de «The Good Dinosaur» está programada para el 30 de mayo de 2014. Esta nueva película de Pixar llegará a las salas de los cines de Argentina el 3 de julio.