Disney no confirmó Toy Story 4 pero apuesta a Buscando a Nemo 2

Disney no confirmó Toy Story 4 pero apuesta a Buscando a Nemo 2, pelicula que se estrenará en 2016.

Extremista

El día de hoy, a raíz de un tweet escrito por un locutor de una radio colombiana comenzó a circular la noticia de que The Walt Disney Pictures había confirmado «Toy Story 4«. Sin embargo, la famosa empresa cinematográfica habló con un portal de noticias estadounidense para desmentir la información. Además, dicho sitio aprovechó el momento para confirmar «Buscando a Nemo 2«, la cual se espera que llegue a las salas en 2016.

Un tweet generó una gran expectativa entre los fanáticos de las películas de Pixar, dado que en el mismo se anunciaba que en 2015 se estrenará «Toy Story 4″ con las voces de Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack en los personajes principales. A pesar de ello, BuzzFeed.com publicó un artículo en el cual informan que un representante de Disney aclaró que esta noticia no es oficial.

EL rumor fue tan fuerte que la empresa cinematográfica se encargó de intentar de dónde había surgido dicha falsa información.

Para aclarar que la información es falsa, el portal destacó la agenda de estrenos que Pixar tiene hasta 2015: «Monsters University» de Dan Scanlon (Julio de 2013); «The Good Dinosaur» de Bob Peterson (Mayo de 2014); y The Untitled Pixar Movie That Takes You Inside the Mind» de Pete Docter (Junio de 2015).

Un dato a tener en cuenta es que Pixar no anuncia ningún nuevo proyecto hasta que el mismo cuente con una historia lo suficientemente fuerte como para que llegue a la pantalla grande. Tal es así que, si bien la semana pasada Albert Brooks firmó para dirigir «Buscando a Nemo 2», la firma aún no ha confirmado dicho film.

Recordemos que «Buscando a Nemo» se estrenó en 2003. Dicho largometraje fue reconocido con un Premio Óscar de la categoría de Mejor Película de animación.