Se inauguró la Sala Jorge Guinzburg en Villa Carlos Paz

El día Martes 23 de Diciembre se realizó la función de prensa de «Revista Latina«, la última obra escrita por el periodista y humorista Jorge Guinzburg. Antes de iniciar, se realizó un emotivo homenaje y se inauguró formalmente la sala que lleva el nombre del recordado humorista en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos […]

Extremista

El día Martes 23 de Diciembre se realizó la función de prensa de «Revista Latina«, la última obra escrita por el periodista y humorista Jorge Guinzburg. Antes de iniciar, se realizó un emotivo homenaje y se inauguró formalmente la sala que lleva el nombre del recordado humorista en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz, y estuvieron presentes el elenco acompañado por Andrea Stivel.

La primera obra que se presente en la Sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas 1 es, precisamente, la última revista escrita por él, y en la función, su firma fue mostrada en la gigantesca pantalla de Led creada especialmente para el espectáculo.

Recordemos que el elenco de «Revista Latina» está formado por Jésica Cirio, Iliana Calabró, Florencia Tesouro, Hugo Varela, Marcos «Bicho» Gomez, Martin «Campi» Campilongo, Maria Marta Serra Lima e increíbles bailarinas latinas.