¿Graciela Alfano o Florencia de la V?

Hoy en «A la manera de Sofovich», los conductores hablaron sobre lo ocurrido anoche en Bailando por un Sueño 2007. Tanta Gerardo Sofovich como Nazarena Vélez criticaron la manera de actuar de Graciela Alfano al momento de salvar a las parejas, recordemos ella le cuestionó al presidente el motivo por el que no mandaba al […]

Extremista

Florencia de la V vs Graciela Alfano en Extremista.comHoy en «A la manera de Sofovich», los conductores hablaron sobre lo ocurrido anoche en Bailando por un Sueño 2007. Tanta Gerardo Sofovich como Nazarena Vélez criticaron la manera de actuar de Graciela Alfano al momento de salvar a las parejas, recordemos ella le cuestionó al presidente el motivo por el que no mandaba al voto telefónico a Florencia de la V.

Nazarena opinó «Me parece patético lo de Graciela Alfano» y dijo que le causaron nauseas por el momento que le hizo pasar a Flor de la V. Claro que la vedette aclaró que sus palabras las decía desde el punto de vista de un televidente y que su relación con Florencia no es muy buena.

Gerardo opinó «Y si mandamos al teléfono a Florencia y a Graciela. Si pierde Flor se retina del concurso y si pierde Alfano se retira del jurado». Es por eso que hemos colocado una encuesta para saber lo que ocurriría si nuestros visitantes prefieren que se retire Flor o Grace.

1 comentario en “¿Graciela Alfano o Florencia de la V?”

Los comentarios están cerrados.