Ben Stiller en «Una noche en el museo 3»

Ben Stiller en Una noche en el museo 3, la tercera pelicula de la saga basada en el libro de Milan Trenc.

Extremista

El año que viene, Ben Stiller volverá a la pantalla grande protagonizando «Una noche en el museo 3«, la tercera película de la saga cinematográfica que cuenta las extrañas y maravillosas locuras que ocurren cuando el Museo de Historia Natural cierra sus puertas. De esta manera, los amantes del séptimo arte tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva aventura de este particular guardia nocturno llamado Larry Daley.

La primera película de «Una noche en el museo» fue dirigida por Shawn Levy y contó con guiones de Thomas Lennon y Robert Ben Garant, quienes se basaron en el libro de Milan Trenc. El largometraje llegó a las salas de los cines estadounidenses a fines de 2006 y, contando con un presupuesto de 110 millones de dólares, recaudó 695.935.124 dólares.

Debido a su éxito, la compañía cinematográfica 20th Century Fox decidió producir una segunda parte del film. Ésta se estrenó en el año 2009 y, con un presupuesto de 150 millones de dólares, logró recaudar 382.447.524 dólares.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de estreno de «Una noche en el museo 3» está programada para el 25 de diciembre de 2014 en Estados Unidos. Obviamente, se espera que esta secuela logre replicar el éxito en taquilla que las anteriores películas.