Video prohibido de Tamara Gala, ex novia de Federico Bal

In Internet se puede ver un video prohibido de Tamara Gala, la ex novia de Federico Bal. La bailarina afirmó que tiene muchas filmaciones más.

Extremista

Luego de la gran polémica que se ha generado por las filmaciones hot de Florencia Peña y Fátima Florez, ha comenzado a circular por el ciberespacio un video prohibido de Tamara Gala, la ex novia de Federico Bal. A diferencia de lo que ocurre en otras filmaciones de artistas, en la misma se la puede ver sola y desnuda sobre una cama. Tras la difusión de dicho material, la morocha habló con Ciudad.com y afirmó que lo grabó junto a una de sus ex parejas.

Tamara Gala aseguró que su video íntimo fue grabado por un ex novio de Córdoba cuando ella tenía 18 años de edad. Es por esta razón que ella asegura que, a pesar de que se lo negó rotundamente, seguramente habrá sido él quien se encargó de difundir el material en Internet.

Según indicó la bailarina y modelo, ella disfruta realizar este tipo de grabaciones con sus parejas, por lo cual ha filmado una gran cantidad de videos íntimos. Si bien no está pasando un buen momento, dejó en claro que no piensa dejar de hacerlo en el futuro.

Un dato a tener en cuenta es que la morocha confesó que también ha grabado momentos íntimos con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Se podrá ver un video prohibido de Federico Bal y Tamara Gala?.

Cabe señalar que hoy, en «Dale! La Tarde», Virginia Gallardo ha dudado sobre la credibilidad del video de Tamara Gala. La ex de Ricardo Fort puso en duda si realmente lo grabó una de sus ex parejas o si lo hizo ella misma con el fin de generar prensa.