Ideas del Sur cumplió el sueño de Hernán y Noelia de Bailando 2012

Ideas del Sur le entregó $180 mil al Hogar de Día Granja Arco Iris. La entidad solidaria fue defendida por Hernan Piquin y Noelia Pompa en Bailando 2012.

Extremista

El día lunes 18 de febrero de 2013, Ideas del Sur cumplió el sueño que defendieron Noelia Pompa y Hernán Piquín en el concurso «Bailando por un Sueño 2012«, el cual ganaron compitiendo en la final con Magui Bravi, ganadora de «Soñando por Bailar 2» y su compañero Jorge Moliniers. El Hogar Granja Arco Iris recibió por parte de la productora de Marcelo Tinelli un cheque por 180.000 pesos.

El lunes 18 de febrero, Marta Noemí Pampuri de Vaccarezza, presidenta del Hogar Granja Arco Iris recibió un cheque por $180.000 por parte de Ideas del Sur para colaborar con su causa solidaria. La institución es un centro de día en el que se ofrecen talleres de granja y panadería con niños con capacidades mentales diferentes. Este centro cuenta además con profesionales voluntarios.

Recordemos que en «Bailando por un Sueño» los participantes compiten defendiendo un sueño solidario. En esta oportunidad, Hernán Piquín y Noelia Pompa concursaron en el certamen de ShowMatch para contribuir con el Hogar de día Granja Arco Iris.

Una vez más, Ideas del Sur cumplió con el sueño de la pareja ganadora tal como lo hace todos los años. En esta oportunidad Marta Noemí Pampuri de Vaccarezza, presidenta de la Granja Arco Iris, recibió de la mano de Graciela Rodríguez, tesorera de la productora, 180 mil pesos para mejorar la institución solidaria.